marleneybana Posted January 10 Share Posted January 10 C贸mo puedo recuperar mi contrase帽a 2FA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marlen22 Posted January 17 Share Posted January 17 El 1/10/2025 a las 14:54, marleneybana dijo: C贸mo puedo recuperar mi contrase帽a 2FA 聽 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Community Manager MaryBCGAME Posted January 17 Community Manager Share Posted January 17 On 1/11/2025 at 4:54 AM, marleneybana said: C贸mo puedo recuperar mi contrase帽a 2FA 聽 On 1/11/2025 at 4:54 AM, marleneybana said: C贸mo puedo recuperar mi contrase帽a 2FA 隆Hola @marleneybana 驴Sab铆as que la autenticaci贸n en dos pasos (2FA) proporciona una capa adicional de seguridad para tu cuenta de BC.Game, adem谩s de tu correo electr贸nico, especialmente al iniciar sesi贸n y al realizar retiros? 隆Aseg煤rate de ser la 煤nica persona con acceso a tu aplicaci贸n 2FA! Pero, 驴qu茅 ocurre si pierdes tu 2FA o ya no puedes acceder a ella? La 煤nica forma de restablecer tu 2FA es contactar a nuestro equipo de soporte a trav茅s de uno de los siguientes canales: Chat en vivo en el sitio web (haz clic en el bot贸n de Soporte) Centro de ayuda: help.bc.game Correo electr贸nico: support@bc.game 隆Mantente seguro y protege siempre tu cuenta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
You need to be a member in order to leave a comment
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountAlready have an account? Sign in here.
Sign In Now